Mi nombre, Mari Carmen Ruiz | Coach, Formadora y Orientadora Laboral 

Mi Misión acompañarte a descubrir y desarrollar tu máximo potencial,  saber quién eres, qué quieres y cómo conseguirlo, para que logres ser tu mejor versión y vivas con propósito, encontrando tu propio camino hacia la felicidad.

Mi Experiencia, más  de 20 años en desarrollo de programas de formación y empleo, itinerarios personalizados de inserción, intermediación y tutorización de proyectos empresariales. desarrollo personal y profesional, autoconocimiento, inteligencia emocional, desarrollo del talento y la creatividad, generación de ideas de negocio innovadoras y resolución de conflictos, y desde 2017 como emprendedora desarrollando mi propio proyecto como Coach de Reinvención.

Después de  llevar más de 12 años dedicados a la Orientación Laboral y el Autoempleo, hubo momentos en que me pregunté hasta qué punto las herramientas que yo utilizaba en Orientación eran suficientes para acompañar a las personas hacia su realización profesional, ahí comenzó mi  camino hacia el descubrimiento del desarrollo personal, Inteligencia Emocional, Coaching, PNL, Hipnosis…, con todo lo aprendido me di cuenta que no podía acompañar a mis alumnos/as hacia su realización profesional si no les acompañaba también hacia su realización personal, ya que solo podemos crecer profesionalmente si antes crecemos como personas.

Ahí comencé a integrar todo lo aprendido en mis procesos de orientación y pude comprobar la transformación que mis alumnos tenían llegando a alcanzar más fácilmente sus objetivos y metas personales y profesionales..

Tras el camino recorrido en el mundo del desarrollo personal que me apasiona, en mi propio crecimiento y acompañando a cientos de personas a las que he orientado en su proceso de reinvención hacia la realización personal y profesional, entendí que en esta vida venimos a realizar un viaje de aprendizaje y crecimiento,  que se centra principalmente en tres pilares que son la base de mi forma de trabajar para ayudarte a encontrar tu propio camino hacia la felicidad, vivir con propósito y dedicarte a tu pasión para hacer de este mundo un lugar mejor:

Primero, tenemos que conectar con nuestros dones y talentos, y encontrar la forma de ponerlos al servicio de los demás para poder dar lo mejor de nosotros al mundo. Cuando entregas todo lo que eres, recibes todo lo que necesitas.

Segundo, tenemos que sanar nuestras heridas y superar nuestras limitaciones para poder avanzar y crecer, conocernos a nosotros mismos, nuestra mente, nuestras emociones y cómo funcionan las leyes del universo, para poder liberarnos de todo lo que no somos y conectar con nuestra esencia.

Tercero, aceptación y fluir con la vida, porque ella te va a poner siempre delante la experiencia perfecta para tu evolución personal, y aunque de entrada el envoltorio con que aparezca no nos guste, cuando aceptamos podemos encontrar el regalo y el aprendizaje que nos trae, que siempre es para crecer y desplegar nuestro potencial. 

Ahora me dedico a mi gran pasión y mi propósito es poder acompañar a otras personas a conocerse mejor, descubrir su potencial, ser su mejor versión y conseguir sus metas y sueños, para vivir una vida con propósito ofreciendo al mundo su mejor versión.                                           

Sí quieres comenzar a vivir la vida plena que mereces escríbeme y comenzamos!!